Presentación

Desde la Banda del Sol se apuesta firmemente por la formación musical para generar músicos potenciales de la propia banda como para ayudar a todos los que quieran adentrarse en el apasionante mundo de la música. Tendrá cabida cualquier persona sin distinción de edad ni conocimientos previos. Los únicos requisitos son dedicación e ilusión por la música.

Dentro de la oferta formativa que tiene la banda distinguimos dos grandes categorías que se desarrollan en los siguientes apartados:

Banda Juvenil del Sol

Destinado a músicos ya iniciados en cualquier instrumento de banda (incluido cello y contrabajo) que quieran vivir desde su formación la experiencia de tocar en una banda de música. Más información en el enlace inferior.

 

Escuela Especialidades Instrumentales

Para todos los que quieran perfeccionarse o iniciarse en algún instrumento de  viento y/o percusión. Atendemos a todos los niveles y edades, en grupos e individuales en función de sus necesidades o expectativas.

También pensado para quien no haya podido acceder al conservatorio o quien quiera prepararse las pruebas para entrar al mismo. Más información en el enlace inferior.