Nueva página web de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol

El pasado viernes 15 de Marzo, nuestra querida Hermandad de Nuestra Señora del Sol tuvo la presentación oficial de su nueva página web. Podéis visitarla a través del siguiente enlace: https://hermandaddelsol.org/ Además, hemos añadido un enlace en el margen derecho de nuestra web para que podáis acceder más facilmente siempre que queráis.  

Por BM Sol 21 marzo, 2019 Desactivado

Inscripción Banda Juvenil

Continúa abierta la inscripción para nuevas incorporaciones en la banda juvenil de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol. 📯 🎷Esta formación está destinada a estudiantes de cualquier especialidad y edad. ¡Apúntate ya!🎺 Más información en el siguiente enlace: http://www.bandamusicasol.com/la-cantera/banda-juvenil/

Por BM Sol 31 enero, 2019 Desactivado

¡Anunciamos nuestro concierto de Santa Cecilia!

Concierto en el que aparte de celebrar el día de nuestra patrona también celebramos el XXV Aniversario de la banda. Tendrá lugar el Sábado 1 de Diciembre a las 19:30h en el Teatro de Los Salesianos de la Trinidad. El programa del concierto será el siguiente: La Leyenda de Maracaibo (2011) ~ José Alberto Pina (1984-)…

Por BM Sol 19 noviembre, 2018 Desactivado

Nueva página Web

¡Estrenamos página web! Desde la Banda de Música Nuestra Señora del Sol te damos la bienvenida a nuestra nueva página. En ella podrás encontrar toda la información y noticias sobre nuestra Banda. Esperamos que os resulte agradable la navegación y que nos visitéis de forma periódica para conocer todas nuestras novedades. Rogamos que si apreciáis…

Por BM Sol 22 octubre, 2018 Desactivado

Firmamos con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manzanilla

El pasado viernes 19 de octubre, tuvo lugar el acuerdo entre nuestra Banda y la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía Penitencial de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Sangre, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y Soledad de María de Manzanilla (Huelva) para acompañar musicalmente a…

Por BM Sol 20 octubre, 2018 Desactivado